Servicio
24 horas
Haga su pedido
Aquí
http://plastilene.net/agroplasticos/

SOBRE NOSOTROS

Agroplasticos S.A. una fabrica del Grupo Plastilene constituida desde el año 1.997, transforma películas plásticas a partir de resinas de PE ofreciendo productos de óptima calidad.

Nuestro portafolio de productos incluye películas especializadas para rosas de colores, bicolores y rojas y  películas de uso genérico para rosas, horticultura y otros usos. 
ALCANCE GEOGRAFICO: Nuestra planta ubicada en Quito atiende principalmente el mercado ecuatoriano en el sector agroindustrial con películas plásticas, como son cubiertas para invernaderos, geomembranas, mulch, reservorios y afines. A partir del año 2.010 atendemos al sector  industrial ampliando nuestra cobertura a países como Perú, Bolivia Chile y MERCOSUR.

AGRÍCOLA: Nos dirigimos a clientes floricultores y cultivadores de hortalizas para que a través del uso de la plasticultura generen una mayor productividad y calidad en sus productos.

INDUSTRIA: Atendemos al sector industrial con películas y empaques plásticos acorde a sus necesidades y a nuestra línea / portafolio para dar una solución óptima a su necesidad. 

NOS DIFERENCIAMOS POR...

Somos la mejor oferta, costo v/s beneficio.

Asistencia técnica, Servicio post venta, Oportunidad de entrega y Cumplimiento estricto de especificaciones.

Utilizamos materia prima de la mejor calidad, tecnología de punta y recurso humano preparado y con altos valores.

Nuestros productos y procesos productivos son amigables con el medio ambiente.

Nuestro elemento humano se caracterizará por su alto sentido de responsabilidad, idoneidad y compromiso.