http://plastilene.net/tecnofilms/

TECNOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD
Contamos con la mejor imagen gráfica producida en la región Centroamericana y a la altura de los mejores impresores flexográficos del mundo. Utilizamos el 20% menos de cantidad de tinta comparado con el resto productores de la región, optimizando el uso de los recursos.

Sectores

Sector Industrial

Dedicados a la producción de películas plásticas flexibles impresas (con y sin alta barrera), para empaque automático de alimentos, productos de aseo y otros. También producimos películas para empaque secundario como termo-encogibles y enfardados.

Ver más

Sector Laminados

Dedicados a la producción de soluciones de película plástica de estructuras laminadas para empaque de alimentos y otros productos que ayudan a garantizar la protección y prolongación de la vida útil de los productos empacados. Todos nuestros productos dentro de su ensamble contienen mínimo el 50% de una lámina plástica extruída por Technofilms lo que nos permite crear, innovar y cubrir una amplia gama de requerimientos del mercado de manera estable y altamente competitiva.

Ver más

Sector Agrícola

Dedicados a la producción de películas plásticas flexibles para cubrimiento de invernaderos, de suelos (mulch), hidroponía, impermeabilización de reservorios, ensilaje, geomembrana, empaques entre otros. Nuestras películas ofrecen soluciones a diferentes sectores del agro, buscando proteger y hacer más eficientes los cultivos y los recursos alrededor de los mismos.

Ver más

Etiquetas Termoencogibles

Diseñadas para ajustarse a cualquier tipo de envase por medio de calor, permitiendo una decoración de 360°, optimizando diseños y textos, generando un alto impacto visual en estanterías.

Ver más